Bondades de la Plantilla Anti-perforación

Si posees procesos productivos donde te desplazas sobre vidrios, clavos u objetos punzo penetrantes te recomendamos el uso de la Plantilla Anti-perforación, la cual se encuentra elaborada con materiales más resistentes que el acero garantizando la seguridad del usuario.

La Plantilla Anti-perforación cubre toda la planta del pie y es resistente a la perforación. Además, es flexible, ligera y transpirable, ofreciendo comodidad a los usuarios. Su reducido espesor le permite adaptarse a la forma del pie sosteniéndolo en cada movimiento. Garantiza un buen aislamiento del calor por ser termo-regulada.
La Plantilla Anti-Perforación cumplen las siguientes Normas:

  • UNE-EN ISO 20344, referida a la resistencia eléctrica
  • UNE-EN ISO 20345, referida a la resistencia a la abrasión
  • UNE-EN ISO 12568, referida a la flexión de plantillas anti-perforación
  • COVENIN 39:2003
Recuerda que la escogencia del calzado de seguridad adecuado a los requerimientos y riesgos asociados al área laboral, es primordial para garantizar la salud física e integral del trabajador. Si tu área laboral presenta riesgo de perforación solicita el modelo SICURA de tu preferencia con la inclusión de la Plantilla Anti-perforación. Te invitamos a visitar nuestro canal de YouTube y observar la las bondades de la Plantilla Anti-perforación.
Abrir chat