Nuestras Series

Conoce más sobre nuestras líneas de calzado de seguridad

- Calzados Sicura -

SERIE DE USO GENERAL

Una línea completa de calzado de seguridad para múltiples usos, de valor competitivo. Calzados resistentes, seguros, con excelente protección y durabilidad.

SERIE DIELÉCTRICA

Esta línea ofrece una protección dieléctrica inigualable, que combinada con su llamativo color y diseño clásico, la convierten en una excelente opción para diversas actividades y ocupaciones laborales.

SERIE PROFESIONAL

Una línea que representa un calzado de seguridad funcional, confortable, ligero y de gran atractivo. Asegura al profesional no sólo protección, sino también comodidad en sus actividades del día a día.

SERIE INDUSTRIAL

Una protección inigualable, calidad superior y ergonomía, que aseguran al profesional máximo confort y bienestar.

SERIE CASUAL

Atractivos diseños casuales, con materiales Premium. Esta línea es ideal para el profesional dinámico, para ser usado tanto en el trabajo como fuera de él. Su carácter versátil permite llevar un estilo más relajado sin perder su principal atributo, la seguridad.

SERIE DE FRÍO

Una línea exclusivamente fabricada para trabajos a bajas temperaturas. Elaborados con materiales de calidad excepcional, garantizan máximo confort y durabilidad.

SERIE FORTIS

Una nueva línea que representa la evolución del calzado profesional. Con un diseño deportivo, seguridad y confort superior. Asegura al profesional máxima flexibilidad, ligereza y protección.

Abrir chat